Pablo Adrián Fuentes Castillo
+4
Este es un restaurante con varios platillos de la región, es bastante amplio y el servicio es bueno y rápido. En tema de los alimentos, la calidad es buena, el sabor es promedio y las porciones son abundantes. Buena relación precio calidad. Aceptan pago con tarjeta y efectivo. El lugar no cuenta con estacionamiento, pero puedes aparcar alrededor en la calle o en estacionamientos públicos.
La comida en general es muy buena, el buffet vale la pena si tienen mucha hambre y planean comer más que un solo platillo. Lo que destaca aquí son dos cosas: el servicio y la limpieza. Los meseros son increíblemente amables y atentos, les pides las cosas y siempre tienen una excelente disposición. La limpieza me pareció destacable en los baños pues no esperaba encontrarme con inodoros y lavabos tan limpios como si fueran de casa. Es una excelente opción por sus precios, calidad y servicio.
Tenía varios años sin ir y lo único que extrañé, fue la deliciosa mantequilla que antes te daban para untarle al pan y ellos mismos la elaboraban.
Olvidé preguntar si ya no la preparaban o simplemente ese día no había.
De ahí en fuera, todo delicioso. 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes